My Hero Academia, ¡persigue tus sueños!

My Hero Academia, ¡persigue tus sueños! - Revista COCO


por Amadis Díaz Cruz

My hero Academia es un mundo donde el 80% de la población tiene una habilidad fuera de lo común, la profesión de Héroe sale a la luz y su contraparte con ella.

Temporalmente todo se sume en la oscuridad y desesperación, dejando sin esperanzas a los ciudadanos hasta que el poder conocido como One for all es heredado por quién más tarde se hace conocer como All Might, haciendo temer a villanos y lograr un lugar donde todos puedan sonreír gana la confianza de todos y con ello el título de Pilar de la paz.

En My hero academia conocemos a Midoriya Izuku, fan de All Might desde que es un niño y aspira a ser un héroe tan fuerte como su ídolo, desafortunadamente Izuku pertenece al 20% de la población que nació sin una habilidad y nadie cree que pueda llevar a cabo su sueño, por eso, deja de creer en él mismo hasta que se encuentra de frente con All Might y le relata su historia y el por qué no puede cumplir su sueño.

Esto causa tal impacto en su héroe que este decide convertirlo en su sucesor y lo anima a presentar el examen para entrar a una academia de héroes, donde Midoriya hará nuevas amistades y comenzará su camino contra la oscuridad.


¿Qué lado será más fuerte en este mundo que se desmorona junto a su pilar de la paz? ¿Los aspirantes a héroes tendrán lo que se necesita para devolver la paz a Japón? My hero Academia es un anime donde los sueños y aspiraciones, son el leitmotiv de sus personajes.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook