Rideback, la adrenalina en dos ruedas

Rideback, la adrenalina en dos ruedas

por Amadis Diaz Cruz

¿Has montado alguna motocicleta? ¿Cómo se sintió? ¿Te gusta la velocidad? Deberías de echarle un vistazo a Rideback, un anime dirigido por Atsushi Takahashi y con el guión de Video Takayashiki. Rideback, basado en el manga creado por Tetsurō Kasahara y serializado por Shōgakukan desde marzo del 2003, contando con 10 volúmenes. Madhouse realizó su adaptación a anime y comenzó a emitirla en Japón el 11 de enero del 2009 por Chiba TV y TV Saitama.

En Rideback conocemos a Ogata Rin, una bailarina de ballet famosa que busca alcanzar los logros de su madre Ogata Yuki, pero al sufrir una lesión durante una presentación decide abandonar el baile y se concentra en su nueva etapa en la universidad junto a su mejor amiga. Todo bien hasta aquí, hasta que accidentalmente encuentra una bodega donde se guardaba una motocicleta un tanto extraña de nombre Fuego.


El club Rideback le ofrece unirse y a cambio manejar a Fuego, difícilmente Rin acepta y termina enredada en tantas cosas que hasta es confundida con una terrorista y se ve forzada a huir en varias ocasiones. ¿Serán los nuevos lazos lo suficientemente fuertes como para comprar su libertad?

Experimenta la adrenalina de la motocicleta en este viaje llamado Rideback, estoy segura que no tendrás momentos de desperdicio.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook