Haikyuu, duelo de titanes

Haikyuu, duelo de titanes. Disfruta de este anime

por Amadis Díaz Cruz

¿Prácticas algún deporte o estás interesado en hacerlo? ¿Te emociona? Si no lo hace, no te preocupes, probablemente después de Haikyuu lo hará, o al menos le verás un lado más positivo.

Haikyuu el nombre de esta serie viene de la traducción literal al español “distribución” haciendo alusión a toda la serie. Fue Haruichi Furudate quien escribió e ilustró esta serie en manga y se ha estado publicando desde febrero del 2012 hasta la actualidad en la revista Weekly Shōnen Jump, y cuenta con 35 volúmenes hasta la fecha.

Para abril del 2014 el estudio Production I.G decidió lanzarla como serie anime y en octubre del 2016 terminó de transmitirse su tercera temporada.

Hinata Shōyō es el protagonista de esta ocasión, ama con pasión el voleibol a pesar de no ser bueno en el, sin embargo, su capacidad de salto y su velocidad lo hacen resaltar. Durante la secundaria no pudo formar un equipo completo, pero aún así fue a un torneo y a pesar de haber perdido se propone mejorar y derrotar a Tobio Kageyama el apodado Rey de la cancha y quien lideraba el equipo que derrotó a Hinata en su primer y único torneo durante la secundaria.


Ambos se llevan un disgusto gigante cuando se dan cuenta de que escogieron la misma escuela preparatoria pero aún con ese resentimiento aprenden a llevarse bien y crean un ataque rápido que fascina a cualquier equipo con el que se enfrenten.

Cada partido de Haikyuu está lleno de una emoción que vale la pena y de la que definitivamente no te arrepentirás de ver este anime.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook