Kenka Banchō Otome: Girl Beast Boys

Kenka Banchō Otome Girl Beast Boys

por Amadis Díaz Cruz

¿Has oído hablar de la mafia y de lo rudos que suenan? ¿Te ha interesado alguna vez las expectativas que tienen sobre los hijos de los mafiosos? Si lo ha hecho, bienvenido, sigue leyendo y tal vez Kenka Banchō Otome: Girl Beast Boys sea un anime que te atrape.

Chie Shimada hizo este manga basándose en el videojuego desarrollado por Spike Chunsoft, el cual fue adaptado a una serie animada que cuenta con 12 episodios.

En Kenka Banchō Otome: Girl Beast Boys conocemos a Hinako, quien creció como huérfana en un orfanato (en el que entrenó artes marciales) hasta que se encuentra con Hikaru, un chico idéntico a ella, que se presenta como si fuera su hermano gemelo perdido y le pide que le permita tomar su lugar en la academia de chicas, mientras ella toma el lugar de Hikaru en una academia para hijos de la mafia y se corone como el rey de dicha escuela.

Para ello, deberá que tener un combate con cada uno de los estudiantes y salir victorioso; después de haber vencido a dos de sus compañeros de primer año (Totomaru y Komparu) los vuelve sus amigos y seguidores en la lucha por la corona, y en todos los problemas a los que se tendrá que enfrentar más adelante, junto con la lucha contra los jefes de los últimos dos años y la llegada de su hermano.


Kenka Banchō Otome: Girl Beast Boys es un anime singular, pero seguramente tendrás ratos de diversión y esparcimiento.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook