El Cazador de la Bruja

El cazador de la bruja

Por Amadis Díaz Cruz

¿Crees en la magia? ¿Qué tal en las brujas? ¿Alguna vez pensaste en ser caza recompensas, o en llevar a cabo algún viaje sin un destino en concreto más que la promesa de un camino diferente? Si algo de esto te atrapó estás en el lugar correcto, aventúrate conmigo a ver El Cazador de la Bruja.

Siendo la última serie de la trilogía “chicas con pistolas” y teniendo como antecesoras a Noir y Madlax del estudio Bee Train; El Cazador de la Bruja es dirigida por Koichi Mashimo y tiene su propia versión en un Manga de Hirose Shü con muchos cambios en diferencia del anime.

Ellis (a quien llaman bruja), es la principal sospechosa del asesinato de un famoso y prestigioso físico, pero al parecer ésta ha olvidado todo al respecto, hecho que por desgracia no evita que sea blanco para los caza-recompensas en México (lugar donde se desarrolla nuestra historia).

Afortunadamente Nadie la buscaba para protegerla por órdenes de Jody Hayward (Blue-eye) y la acompaña en su largo viaje hasta “Wiñay Marka”, lugar donde se dice encontrará respuestas a todo; pero no estarán solas en su camino, tendrán la ayuda de Ricardo quien también es caza-recompensas y de su protegida Lirio, que a duras penas puede hablar. Juntos descubrirán los secretos de una compañía poderosa y encontrarán caminos diferentes en el viaje mientras se enfrentan a distintos enemigos que vienen de todos lados.


El Cazador de la Bruja es una historia intrigante y llena de acción, seguramente encontraras momentos de sana diversión con este anime para este periodo de #SanaDistancia.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook