Watashi ga Motete Dousunda

Watashi ga Motete Dousunda

por Amadis Díaz Cruz

Watashi ga Motete Dousunda se coronó como ganador del premio a mejor manga shôjo en la 40 edición de los Premios de manga Kôdansha. Desde el 2012 fue publicada por la revista Bessatsu Friend de la editorial Kôdansha y solo se han publicado diez volúmenes siendo un manga de romance, escrito e ilustrado por Junko. Su adaptación de anime fue transmitida entre el 6 de octubre y el 22 de diciembre del 2016 siendo producido por Brain’s Base y dirigido por Hiroshi Isiodori con el guion de Michio Yokote y diseño de personajes de Kazuhiko Tamura.

La historia de Watashi ga Motete Dousunda, es la historia de Kae Serinuma es estudiante con sobrepeso del segundo año de preparatoria y se clasifica como chica Fujoshi (le gusta ver a otros chicos formando parejas entre si). Kae, al ver la muerte de un personaje suyo de anime se deprime y en consecuencia pierde demasiado peso, lo que la vuelve atractiva y popular entre sus compañeros, de los cuales cuatro la invitan a salir, pero al no querer una pareja (y preferir que ellos estuvieran juntos entre si) los vuelve sus amigos y terminan siendo un grupo muy unido (mayormente por sus sentimientos hacia Serinuma), teniendo aventuras emocionantes y divertidas a lo largo de la serie.

Los personajes:


Kae Serinuma: Estudiante fujoshi de segundo año de preparatoria, forma parte del club de historia y es otaku.

Yusuke Igarashi: Es parte del equipo de fútbol y es el chico popular y atractivo, pero sus sentimientos hacia Serinuma se ven interrumpidos cuando se enamora de su nueva amiga Nishina.

Nozomu Nanashima: Es el chico malo tsundere y ex jugador de fútbol, tiene una hermana pequeña a la que quiere mucho y se sorprende de sus sentimientos hacia Serinuma.

Hayato Shinomiya: Estudia el primer año de preparatoria y se sorprende por la belleza de Serinuma al perder peso, ayuda en la enfermería y es algo femenino.


Asuma Mutsumi: Es el presidente del club de historia y pertenece al tercer año de preparatoria, es el último en darse cuenta de que ama a Serinuma incluso desde antes de que perdiera peso cuando tiene que competir contra su hermano por ella.

Shima Nishina: Cursa el primer año y se siente atraída por la belleza de Serinuma desde un inicio, es bastante masculina, viene de familia adinerada y tiene talento innato en el arte y los deportes.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook