Ouran High School Host Club

Ouran High School Host Club

por Amadis Díaz Cruz

Bisco Hatori escribió e ilustró Ouran High School Host Club, esta serie de manga que fue serializada en la revista LaLa de Hakusensha del 22 de septiembre del 2002 hasta noviembre del 2010. Fue adaptado a serie de anime, dorama, película live-action, radiodrama y novela visual. Siendo una parodia de la cultura otaku. Rose Bridges considera a Ouran High School Host Club como el primer ejemplo de una comedia Fujoshi al tener mayoría de personajes masculinos que satisfacen las necesidades de sus shippers.

En Ouran High School Host Club, conocemos la historia de Haruhi Fujioka, una estudiante a la que se le otorga una beca para poder estudiar en un colegio de prestigio para gente rica y de linaje familiar de alto renombre. Mientras buscaba un lugar tranquilo para estudiar se encuentra con el Host Club del colegio y rompe una vasija que tendrá que pagar siendo esclavo de los anfitriones del club. Haruhi, al tener apariencia de chico la confunden con uno y termina siendo anfitriona en al Host Club por su capacidad de atraer chicas, los demás anfitriones la aceptan y uno por uno de van dando cuenta de su identidad como mujer, cosa que deciden mantener en secreto.

En el colegio, la mayoría de los estudiantes provienen de familias adineradas, que abarca desde el jardín de niños hasta programas universitarios adjuntos a la academia. Estos niños bien, están impresionados por el café instantáneo, al que llaman café de plebeyos, mostrando el clasismo interno del colegio.


En Ouran High School Host Club tiene la virtud de que durante toda la serie no habrá ni un solo capítulo en el que no te rías, pasarás momentos muy agradables y lo mejor de todo, es apto para toda la familia.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook