Brave story


por Amadis Díaz Cruz

¿A qué estás dispuesto a renunciar por tener la vida que anhelas?, ¿Serías capaz de acabar con un mundo del que no tenías idea que existía, o te volverías su héroe?, ¿Te atreverías a perder contra ti mismo si eso significa obtener lo que quieres? De eso precisamente va Brave Story.

Brave Story es una novela creada y publicada por Miyuki Miyabe el 3 de marzo del 2003 en Japón. Tiene una adaptación en manga por Yoichiro Ono, y gracias a la colaboración de Fuji Television con el estudio de GONZO Animation, hubo una película animada de esta exitosa historia dirigida por Kôichi Chigira, estrenada el 8 de Julio del 2006 en cines junto con su videojuego para Play Station Portable. Brave Story tuvo que esperar hasta el 23 de Noviembre de ese mismo año para poder estar disponible en DVD, Blue-Ray, HD DVD y UMD.

La historia de Brave Story gira en torno a un joven de 11 años llamado Wataru, quien cruza las puertas hacia un lugar mágico para reunir a su familia de nuevo y salvar a su madre. Por lo que tendrá que buscar en todo este nuevo mundo unas gemas mágicas que lo guiarán hasta la Torre de la Fortuna.

En la Torre de la Fortuna encontrará con la Diosa del Destino, quien podrá concederle solo un deseo; pero antes de llegar a eso tendrá que librar batallas contra numerosos enemigos y seres poderosos que tratarán de engañarlo, todo esto para llegar a luchar contra él mismo y tomar una decisión que podría cambiarlo todo su destino.


Brave Story es una película anime poco conocido en nuestras tierras, pero que de verdad es recomendable explorar su universo y sus historias. Les auguramos un rato de diversión y disfrute fenomenal.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook