Anne With an E, una serie entrañable

Anne With an E, una serie entrañable

Por Daniel Rios Rocha

Anne With an Es una serie conocida a nivel mundial gracias a la plataforma de streaming Netflix. Aquí se cuenta la historia de Anne Shirley, una huérfana de 13 años que llega por error con los hermanos solterones Marilla y Matthew Cuthbert a Green Gables, un poblado de la Isla Principe Eduardo, en Canadá. La joven pecosa y pelirroja, dueña de una imaginación prodigiosa, devoradora de libros, luchara por ganarse su lugar en ese nuevo hogar, esa nueva familia, y forjarse una nueva vida en Green Gables.

Desde su lanzamiento a nivel mundial en mayo de 2017, se convirtió en la serie mas entrañable de aquel país, y cautivo el gusto de miles de espectadores en todo el mundo. Basada en la novela Anne of Green Gables (1908), de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery, Anne with an E tiene una narrativa ágil, donde se tocan temas como el sexismo, la violencia familiar, el machismo, la autoestima, el empoderamiento femenino, la diversidad sexual, entre otros, siempre con un tono respetuoso pero profundo.

La joven Anne, vivirá el día a día en un pueblo tradicional, pero con su singular imaginación y hambre de conocimiento, de a poco ira transformando a todos los que tienen contacto con ella, iniciando con los hermanos solterones Marilla y Matthew.

Anne with an E cuenta con las formidables actuaciones de Amybeth McNulty (Anne Shirley Cuthbert), Geraldine James (Marilla Cuthbert) y R.H Thomson (Matthew Cuthbert), encabezando un elenco sobrio y creíble. Desde hoy, podemos seguir disfrutando las aventuras de Anne en su tercera y última temporada en Netflix, una noticia que dejó a los fans un tanto descontentos, pero que sin lugar a dudas, nos llevaremos un grato sabor de boca.


First thing we'd climb a tree and maybe then we'd talk
Or sit silently and listen to our thoughts...

Tal vez te interesen estas entradas

facebook