K-On!! De música ligera

K-On!! De música ligera

por Amadis Díaz Cruz

K-On!! Nos presenta a Mio Akiyama y Ristu Tainaka, que entran al club de música ligera estando en su primer año de preparatoria, sin embargo necesitan dos miembros más para evitar que lo disuelvan y Tsumugi Kotobuki se les aparece en el momento justo, ya que sabe tocar el teclado.

Teniendo así a Mio como bajista y a Ritsu como baterista necesitan a alguien más como guitarrista y salvador de la banda, hasta que encuentran a Yui Hirasawa quien salva el club y revela que realmente no sabe tocar ningún instrumento, así que buscan comprar una guitarra y comienza a aprender, iniciando ahí una amistad increíble y duradera, pasando por aventuras, viajes y demasiadas risas, causadas en su mayoría por la torpeza y despreocupación de Yui, mayormente se dedican a comer los postres que Tsumugi lleva al club, llamándolo así "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela) y toman como asesora del club a la profesora Sawako Yamanaka.

K-On!! Es escrita e ilustrada por Kakifly, fue serializada desde mayo del 2007 por la revista Manga Time Kirara así como en Manga Time Kirara Carat a partir del 2008. Cuenta con una serie de anime de 12 episodios lanzados en 2009 y una segunda temporada de 26 capítulos que saló en el 2010, poco antes en ese mismo año se estrenaron dos Ovas de la serie con otras dos Ova, una entre septiembre y octubre del 2010 y la otra en marzo del 2011, anunciando el final de la temporada para diciembre del 2011.


K-On!! es una serie de anime que es ideal para reír y despreocuparse un poco junto a sus entrañables personajes, podrás reír a carcajadas y/o te encontrarás llorando en sus finales.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook