Ga Rei Zero, magia y fantasía

Ga Rei Zero, magia y fantasía

por Amadis Díaz Cruz

¿Crees en fantasmas o en cosas sobrenaturales? Sin importar tu respuesta, yo sí lo hago y Ga Rei Zero es un anime que me parece uno de los más interesantes y dramáticos. Creado por Hajime Segawa y serializado por Kadokawa Shoten en Shônen Ace hasta su final en enero del 2010 con 12 volúmenes y 52 capítulos en total. Por otro lado, la serie de anime comenzó a ser transmitida en octubre del 2008 y es una pre-cuela de Ga-rei.

La Agencia de Prevención de Desastres Naturales de Japón se encarga de todos los fenómenos sobrenaturales que puedan ocurrir, por lo que necesitan contar con personas que puedan ver a estos seres místicos ya que el equipamiento de su ejército no es cien por ciento viable.


En Ga Rei Zero, conocemos a Kagura Tsuchimiya, quien forma parte de esta agencia y es la protagonista de la serie. Su familia posee un espíritu sumamente poderoso para lo que Kagura debe prepararse, puesto que lo va a recibir cuando su padre fallezca por su enfermedad, así que es transferida temporalmente a la familia Isayama, donde conoce a Yomi y forma un lazo inigualable. Pero nuca pudo haber previsto la tragedia que se avecinaba, Kagura deberá pelear contra amenazas increíbles, e incluso tendrá que derrotar a su mejor amiga y hermana, hasta encontrarse con Kensuke Nimura, quién se convertirá en su nuevo amigo y compañero.

Definitivamente, Ga Rei Zero es un anime donde lo sobrenatural, los seres fantasmagóricos, la magia y la fantasía están a flor de piel.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook