Mary y la flor de la bruja, no todo es mentira

Mary y la flor de la bruja, no todo es mentira

por Amadis Díaz Cruz

¿Cuál es la opinión que tienes de ti? ¿Te sientes mal al ser diferente a los demás? ¿Te hace sentir excluido? ¿Alguna vez has pensado en escapar de ello y poder usar la magia sin problemas? ¿Tener poderes, realizar conjuros y hechizos en una escuela especial para magos? Sea cual sea la respuesta ver Mary y la flor de la bruja es un gran comienzo para pensar en esto y ver que cada quien es especial a su manera.

Siendo la primer película producida por el estudio Ponoc en 2017, se basa en la novela infantil de Mary Stewart La pequeña escoba de palo y  es dirigida por Hiromasa Yonebayashi, conocido por sus trabajos en el estudio Ghibli.

Mary Smith es una niña juzgada por ser pelirroja, hasta que un día encuentra por casualidad una escoba vieja y una flor azul que curiosamente solo florece cada 7 años y le otorga las habilidades que solo la mejor bruja podría tener.

Mary pierde la cabeza al ser aclamada en este nuevo mundo lleno de magia, y se enfrenta a decisiones difíciles, teniendo que escoger entre su familia y amigos o estas extrañas personas que la admiran como a una diosa, o al menos eso cree, hasta que estos seres descubren su estafa y la comienzan a perseguir por todos los rincones del mundo y descubren uno que otro secreto de su familia.


Mary y la flor de la bruja es una película donde las verdades se ponen en juego, y donde las apariencias son engañosas. Un anime donde descubrirás el valor de la verdad sobre la mentira, y donde los secretos familiares son también un valor en sí mismos.

No dejes de ver esta cinta, te auguramos momentos de diversión, y mucha fantasía, que tan acostumbrados nos tienen la animación japonesa actual.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook