3 idiotas, atrévete a ser un idiota

3 idiotas, atrévete a ser un idiota


Autor: Alan Fernando Padilla Ávalos

Título: 3 Idiotas
País: México
Año: 2017
Género: Comedia
Dirección: Carlos Bolado
Reparto: Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés III, Martha Higareda, Vadhir Derbez, Rodrigo Murray.

Basada en una cinta India del 2009, la película reúne todo para mantener al expectante pegado a su asiento, su singular historia mantiene un curioso misterio y mucho drama en armonía con las carcajadas.

3 Estudiantes, 3 amigos, 3 Idiotas

Después de varios años sin saber de Pancho, Felipe y Beto, además del agraciado Isidoro (del asco), irán en busca de su amigo de la universidad que se fue un día y nunca volvió, pues el pedante Isidoro dice saber dónde se encuentra. 

La historia tiene sus inicios cuando Pancho, Felipe y Beto acababan de comenzar sus estudios en el Tec De Monterrey, cada uno con una carga sobre sus hombros: Felipe, que desea ser fotógrafo pero su padre le obliga a ser un ingeniero, Beto, el primero de su familia en ir a la universidad y Pancho que guarda un oscuro pasado. Los tres se hacen amigos en su travesía por el tec y buscan la forma de sobrellevar al estricto director.

Amor, locura y… gases

Pancho, el estudiante más destacado de su clase, se encontrará con el amor al conocer a Mariana, y con sus amigos irán trabajando, pasando exámenes y saliendo a divertirse locamente, como solo los jóvenes lo saben hacer. Además tendrá por enemigo al usurpador del Isidoro, que además de su cinismo, tiene fuertes problemas estomacales.


Te invitamos a que veas esta comedia mexicana para pasar un rato agradable en compañía de tus amigos.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook