El milagro más grande del mundo

El milagro más grande del mundo

Autor: Alan Fernando Padilla Ávalos

Nuevamente Og Mandino nos da esa inspiración para vivir, de una manera sorprendente  y conmovedora, con El Milagro más grande del mundo continua la historia del vendedor, pero esta vez con una nueva ocupación, la de un trapero. Además Og Mandino plasma en este libro sobre su persona y su rutinaria vida.

La muerte viviente


En El milagro más grande del mundo aparecen nuevos conceptos, es un libro filosófico y meditado, donde nos adentramos en la vida oficinesca del autor, que cambia de forma al hacer un nuevo amigo, un trapero o ropavejero. ¿Te suena?, pero este hace algo más que vender ropa de segunda mano, saca a la luz personas renovadas que estaban sufriendo la muerte viviente.

Y es que en un mundo tan complicado a veces necesitamos de motivación, de una  ayuda ajena que nos ofrezca una mano, un impulso para salir del fracaso y la autocompasión. Ese es el plato que nos sirve Og Mandino, un relato de reflexiones y unas copas de jerez para relajarse.

El milagro más grande del mundo


El memorándum de Dios


Simón, el nombre del trapero, después de tomar mayor confianza de Og Mandino, le revela su vasto conocimiento, el cual solo se puede obtener de lecturas profundas, y también ¡Su singular vida¡ donde nos percatamos de algo relacionado con el vendedor más grande del mundo.

También le da nociones sobre la mano de Dios, que inspira escritos maravillosos donde se encuentran las claves del éxito, tantos autores que hablan sobre la superación personal que Simón asegura que todos se resumen en pocas normas que llama el Memorándum de Dios.

Con este libro Og Mandino reivindica de una forma más sencilla pero muy contundente las normas de la vida sana y feliz. Nos invita a volvernos traperos y salvar nuestras vidas de la muerte viviente. Una obra magnífica al estilo sorpresivo del vendedor, pero con un milagro majestuoso.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook