Avengers: Endgame; I love you three thousand

Avengers: Endgame; I love you three thousand

Autor: Javier Benitez Martínez

Titulo: Avengers: Endgame 
Año: 2019
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Reparto: Robert Downey Jr.,  Chris Evans,  Mark Ruffalo,  Chris Hemsworth, Scarlett Johansson,  Jeremy Renner,  Don Cheadle,  Paul Rudd,  Brie Larson, Karen Gillan,  Josh Brolin,  Benedict Cumberbatch,  Chadwick Boseman,  Tom Holland, Zoe Saldana,  Evangeline Lilly,  Tessa Thompson,  René Russo,  Elizabeth Olsen, Anthony Mackie,  Sebastian Stan,  Tom Hiddleston,  Danai Gurira,  Benedict Wong, Pom Klementieff,  Dave Bautista,  Letitia Wright,  John Slattery,  Tilda Swinton, Jon Favreau,  Hayley Atwell,  Natalie Portman,  Marisa Tomei,  Taika Waititi, Angela Bassett,  Michelle Pfeiffer,  Michael Douglas,  William Hurt,  Cobie Smulders, Sean Gunn,  Winston Duke,  Linda Cardellini,  Maximiliano Hernández,  Frank Grillo, Hiroyuki Sanada,  Tom Vaughan-Lawlor,  James D'Arcy,  Jacob Batalon,  Vin Diesel, Bradley Cooper,  Gwyneth Paltrow,  Robert Redford,  Chris Pratt,  Samuel L. Jackson, Alexandra Rachael Rabe,  Ross Marquand,  Joe Russo,  Emma Fuhrmann, Michael James Shaw,  Terry Notary,  Yvette Nicole Brown,  Callan Mulvey, Taylor Patterson,  Ken Jeong,  Ty Simpkins,  Stan Lee.

This is the fight of our lives


El Universo Marvel está de luto, sus más grandes héroes han caído. Los Avengers restantes buscan un rayo de esperanza que les permita seguir con sus vidas o mínimo la venganza que consuele sus almas decaídas. Sólo hay una línea de acción, únicamente una oportunidad de salvar a todos, pero el Doctor Strange nunca la reveló y es el trabajo de los sobrevivientes encontrarla.

En un mundo caótico gris y triste, en una realidad deprimente. Tenemos a un Capitán América que ha perdido el rumbo, a Tony Stark sumido en la depresión, Thor convertido en un borracho, gordo y apestoso, donde Hawkeye es un vengador furtivo y The Black Widow trata de mantener a todos unidos; nuestros héroes llegan a la única solución posible, viajar en el tiempo. Bienvenidos a la realidad alterna donde el presente se junta con el pasado y nos promete un futuro desconcertante. Mientras hay vida hay esperanza.

I love you three thousand


Avengers EndGame, se acabó, terminó, es el desenlace de la saga, kaput, no hay vuelta de hoja; pero ¿cómo termina? Con un Bang enorme, en una lucha épica al estilo Akira Kurosawa. Termina al final del laberinto después de matar a Thanos. Es el fin, sí, pero también es el desenlace de las historias de cada uno de nuestros héroes, que se fueron construyendo al pasar de los años.


No somos los que alguna vez fuimos y nunca más seremos los mismos, Avengers EndGame es más que un film de acción, es la evolución de las películas basadas en comics, es el desarrollo de una idea que pasó del papel a la animación y de ahí al cine. El logro de Marvel ha sido crear un universo alternativo donde todo es posible y válido, pero sobre todo sin importar que tan disparatado sea es creíble.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook