Puella Magi Madoka Mágica

Puella Magi Madoka Mágica

Autora: Amadis Diaz Cruz

¿Te gustaría tener poderes? ¿Vestir un traje fantasioso? ¿Hacer lo que quieras? Piénsalo bien, recuerda que todo viene con un precio, y el tuyo puede ser demasiado alto. Esto lo encontraras en este anime; Puella Magi Madoka Mágica.

Puella Magi Madoka Mágica: ten cuidado con lo que deseas


Akiyuki Shinbo es la encargada de dirigir tremenda historia, así como Gen Orobuchi fue el responsable de escribir cada parte de la serie, la cual pertenece al género de mahō shōjo y es producida por los estudios Shaft y Aniplex, fue emitida en Japón por las cadenas TBS y MBS.

Madoka Kaname es una chica de preparatoria muy dulce que tiene como mejor amiga a Sayaka Miki viven en una ciudad ficticia de Japón llamada Mitakihara, salen a comer, se divierten juntas y visitan a un amigo muy importante para Sayaka. Pero por alguna razón del destino se encuentran con Kyubey, una extraña criatura de otro planeta, al parecer, les promete concederles un deseo a cambio de que su alma combata a las brujas que se encuentran acechando a los humanos por el resto de su vida.

Tiempo después, una alumna de intercambio y Puella Magi entra a la vida de Madoka, sin embargo, no le agrada del todo, ya que es demasiado sombría y oculta demasiados misterios tras su máscara de superioridad, no es hasta que una oscura historia sale a la luz que Madoka accede a convertirse en lo que Kyubey propone, desatando así un mal aún peor creado por las mejores intenciones.


Puella Magi Madoka Mágica es un anime donde encontraras muchos momentos de diversión, alegrías y tensión dramática. Si aun no lo conoces, no esperes mas y corre a ver Madoka Mágica.

No olvides dejarnos tus comentarios de este anime ¿qué te pareció? ¿qué es lo que más te gustó?

Tal vez te interesen estas entradas

facebook