Blue Exorcist, el hijo de Satán

Blue Exorcist, el hijo de Satán


Autora: Amadis Díaz Cruz

Si supieras de la existencia del hijo de Satán y descubrieras que fue tu amigo todo el tiempo, ¿Lo defraudarías? ¿Le darías la espalda?, no contestes aún, al menos no hasta ver Blue Exorcist. Escrito e ilustrado por Kazue Katō con un total de 20 volúmenes ankōbon inspirados en los hermanos Grimm, siendo así serializada en la revista Jump Square desde el 4 de abril del 2009.

La trama gira en torno a Rin Okumura y a su gemelo Yukio, contando sus día a día después de la muerte de su padre Shiro Fujimoto en la academia de la Cruz Verdadera. Esta tiene a Mephisto Pheles como su director y es una academia que se dedica a graduar a las próximas generaciones de exorcistas que lucharán contra Satán, sin tener en cuenta que los gemelos Okumura son los hijos de este ser tan temido y odiado. Sin embargo, muy a pesar de las expectativas y pensamientos de sus demás compañeros sobre su condición, Rin anhela convertirse en un mejor exorcista que su padre para poder derrotar a Satán el mismo.

Blue Exorcist, los personajes


Rin Okumura: Es el personaje principal de toda la serie, siendo hijo de Satán, Rin tiene que atravesar demasiados obstáculos tales como la pérdida de su padre no biológico y los prejuicios de sus compañeros cuando se enteran de su verdadera procedencia, pudiendo contar solo con su hermano y con el director del plantel.

Yukio Okumura: Hermano gemelo de Rin e hijo de Satán, sin embargo, desde pequeño este fue entrenado en la academia para ser un exorcista y poder así proteger a su hermano gemelo, Yukio se convirtió así en un genio, ya que a los quince años posee dos títulos y es profesor de farmacología en la academia.

Mephisto Pheles: Su nombre real es Samael, es director de la academia y un exorcista, es un caballero honorario y posee la habilidad de transformarse en un perro pequeño.


Sin duda, Blue Exorcist es un anime donde encontraras el valor de la amistad y la idea de que no hay un destino determinada de una vez y para siempre.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook