Toradora o las cosas importantes

Toradora o las cosas importantes

Autora: Amadis Díaz Cruz

Los lados opuestos se atraen e iguales se repelen ¿cierto?, sin embargo, las similitudes pueden unir más a las personas, las acercan y descubren que realmente la ley si se cumple. Esta es el leitmotiv de Toradora.

Existe una serie de novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu publicadas por ASCII Media Works. Fue el 2 de octubre de 2008 que se transmitió el anime Toradora por la cadena TV Tokyo.

Toradora nos cuenta la historia de Ryūji Takasu, un chico de preparatoria que intenta limpiar su imagen en la escuela. Ya que su padre era conocido por ser un criminal, muy a pesar de que él no lo es, toda su escuela lo conoce así; conoce a Aisaka Taiga una chica muy bajita que es conocida por ser “el animal más peligroso de toda su preparatoria” y ella decide que odia a Ryūji.

Pasa el tiempo y Aisaka descubre que Ryūji está enamorado de su mejor amiga Minori, pero ella no se salva, ya que la descubren con un álbum de fotos del mejor amigo de Takasu y deciden hacer un pacto en el que Aisaka y Ryūji se ayudarían mutuamente para lograr algo con los chicos. Aisaka entra al mundo de Ryūji y se aprovecha para hacerlo su sirviente personal; pero poco a poco ella va abriendo su corazón hacia Takasu y básicamente se vuelve parte de su familia hasta que terminan en un enredo muy extraño e inesperado.



La historia de Toradora hará que te des cuenta de que tan importantes son tus prioridades, muy a pesar de lo que creas que quieras hacer. Se trata de lograr lo correcto aún si el viaje demuestra lo contrario.

Toradora es un anime que nos habla de los seres humanos, de las cosas que son importantes. No dejes de verlo y darnos tu opinión.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook