Autor: Amadis Díaz Cruz
Oblivion Island, un poco de miedo
Cada vez que perdía algo me daba miedo, el pánico que sentía al saber que dentro de poco mi madre se enteraría era indescriptible, sudaba frío y me temblaban las manos. Después de haber visto Oblivion Island (anime dirigido por Shinsuke Sato y producido en conmemoración del 50 aniversario de la televisora Fuji) no perdí el miedo, pero indudablemente me quedaba una sensación de alivio al pensar que tal vez aún pueda recuperar algo.Oblivion Island, una niña; Haruka

Haruka es una niña que perdió a su madre cuando era muy pequeña y como único recuerdo de ella poseía un espejo que con el tiempo olvidó y perdió, por lo que recurre al templo de su pueblo para pedir que este le fuera devuelto; sin embargo, no obtiene respuesta alguna y al ir de regreso a su casa se encuentra con una curiosa criatura salida de algún cuento de hadas que busca robarle sus llaves. Haruka persigue a la criatura hasta un pozo pequeño, donde es absorbida por el agua y trasladada a una isla increíble a la cual van a parar todos los objetos perdidos y olvidados.
A lo largo de esta aventura Haruka descubre que su espejo es en verdad mágico y salva la isla de Oblivion, forma lazos muy fuertes con aquella criatura extraña y encuentra algunas otras cosas que solía tener.
Sin duda, Oblivion Island es un anime donde vivirás momentos de miedo, aventura y magia. No olvides dejarnos tus comentarios.