Dentistas de Dragones (The Dragon Dentist)

Dentistas de Dragones (The Dragon Dentist)

Autora: Amadis Díaz Cruz

¿Te puedes imaginar volando a bordo de un dragón para poder curarlo y salvarlo de las caries? Pues Ōtarō Maijō lo pensó antes que todos nosotros al escribir y dirigir Dentistas de Dragones (The Dragon Dentist), un anime que debes conocer sin perder el tiempo.

El mundo exterior sabe acerca de la existencia de los dragones, y firman tratados con ellos para poder tener más aliados en las guerras, sin embargo, los dragones deciden volverse neutrales, lo que desata más los conflictos entre distintos bandos.

Nonoko Kishii es una chica que fue llevada a voluntad del dragón para realizar el examen de aprobación, a cambio, tiene que tomar el cargo de convertirse en dentista del dragón, eliminando a todas las caries, evitando así que este muera. En el transcurso de la historia, Nonoko conoce a Bell, un joven teniente militar que misteriosamente aparece para cumplir la tarea de dentista al igual que Nonoko quien se convierte en su senpai.

Los dentistas de dragones saben el momento justo en el que van a morir, pasan por traiciones de sus amigos más queridos y se enfrentan a criaturas monstruosas, tales como las caries de dragones, las cuales toman cualquier forma y atacan a matar a todo lo que se mueve.


Dentistas de dragones, sus personajes


Nonoko Kishii: Tiene 15 años y al saber que podía comer comida deliciosa hasta saciarse decide aplicar para el examen de dentista. El dragón la elije y toma su trabajo muy enserio.​

Bellnard "Bell" Octavius : Teniente militar que aparece misteriosamente en el dragón.

Yotoshio Godo: Uno de los más antiguos de los dentistas y líder de estos.

Shibana Natsume: Es llamada Nee-san debido a que es de las más antiguas en el dragón, perdió al amor de su vida y pierde la cabeza para encontrarlo.

No puedes dejar ver este anime. Comenta tus impresiones sobre Dentistas de Dragones.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook