Natural Born Killers: Close up a la muerte

Titulo: Natural Born Killers (Asesinos por naturaleza)


Año: 1994


Director: Oliver Stone


Quentin Tarantino (Historia), David Veloz (Guion), Richard Rutowski (Guion) y Oliver Stone    (Guion)...   


Actores: Woody Harrelson, Juliette Lewis,Tom Sizemore, Rodney Dangerfield, Robert Downey Jr.



You made my shit list!


Un escalofrío recorre tu cuerpo, tus ojos no pueden describir lo que sucede, la muerte juega en los ojos de Mallory y Mickey, intentas reaccionar, pero es tarde, ruega que la muerte llegue rápida y sin mucho dolor.


Natural Born Killers es otra más de las obras maestras del polémico director Oliver Stone. Basada en una historia de Quentin Tarantino, nos muestra el esplendor casi demencial de la televisión americana.


Natural Born Killers: Close up a la muerte - Revista COCO

Mickey y Mallory son dos jóvenes enamorados, marcados por la violencia, enardecidos por una sociedad que exalta a sus asesinos y se olvida de las víctimas. Desde el humor negro hasta el gore, Natural Born Killers te va a llevar a un paseo por la muerte en la infame ruta 666.



Everybody Knows


No es sólo una película de violencia sin sentido, está pensada sistemáticamente para generar un gusto por ella. Oliver Stone hace gala de su narrativa visual, utiliza diversos formatos televisivos para contar la historia: sitcom, documentales, entrevistas, noticiarios, etc. Va creando una mentira que crece y se vuelve una realidad aprovechada por el canibalismo de los medios.


[embed]https://youtu.be/XpLKNclOtLg[/embed]

Natural Born Killers: That´s poetry


La muerte espera sedienta por el polvo de la desventura. Natural Born Killers es una crítica severa a los medios de comunicación. Un jalón de orejas al romanticismo de las televisoras por enaltecer los horrores de la violencia como si fuera algo natural y necesario; a sus perpetradores como héroes y a los televidentes como cómplices complacientes. Natural Born Killers es: La Muerte sin fin de José Gorostiza, La Naranja Mecánica de Stanley Kubrik y El Silencio de los Inocentes de Jonathan Demme, revueltos y mezclados en una licuadora para ser presentados en el noticiario estelar de la noche.


[amazon_link asins='B00L9057FS,B015ED77E4,1526108712' template='ProductCarousel' store='rcoco-20' marketplace='MX' link_id='f260f037-e5e9-11e8-b70a-f5cf25868b00']

Tal vez te interesen estas entradas

facebook