31 minutos en el Parque Bicentenario... !gratis!

¡El sueño se hizo realidad! Todos amamos a los muñecos mas divertidos de la televisión. La semana pasada tuvimos la noticia que el show de 31 minutos regresa a México. Más específicamente al Teatro Metropólitan en 4 de noviembre, dentro de su gira mundial 31 minutos Tremendo Tulio Tour. Ya sea para recordar nuestra infancia, o para seguir disfrutando de nuestros ídolos empeluchados, seguramente desde la noticia has estado apartando tus morlacos para la preventa de boletos el 1 y 2 de noviembre.


31 minutos en el Parque Bicentenario... !gratis! - Revista COCO

31 minutos, Rock y Literatura para toda la familia


Pero si lo que te gusta es la mezcla del rock y la literatura, la maravillosa sorpresa es que, la cuenta de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018 (FILIJ 2018), anunció que las marionetas chilenas (nacidas en 2003), más locas y roqueras se presentarán el sábado 10 de noviembre dentro de la FILIJ 2018, que se realizará del 9 al 19 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.


[embed]https://www.facebook.com/FILIJ.Mexico/videos/933238236859952/?t=0[/embed]

Aunque no se especificó la modalidad para el acceso al concierto, lo que sí es seguro es que será completamente gratuita, como todas las actividades de la Feria del Libro.


La FILIJ 2018 será la 38 edición de esta fiesta de los libros para los más peques de la casa. Además de montañas de libros, habrá presentaciones de libros, conciertos, cuentódromo, artes escénicas, bebeteca, talleres infantiles y juveniles, visitas escolares, actividades científicas, encuentro nacional de libreros y bibliotecarios, entre muchas otras cosas más.


Puedes consultar la programación completa en el sitio oficial de la FILIJ 2018.


[embed]https://www.youtube.com/watch?v=8gE8QZFUSDU[/embed]

¿Qué?


Concierto 31 minutos Tremendo Tulio Tour


¿Día?


Sábado 10 de noviembre de 2018


¿Hora?


Inicio del concierto 5 pm


¿Dónde?


Parque Bicentenario. Ubicado en Av. 5 de mayo, 290, San Lorenzo Tlaltenango. Delegación Miguel Hidalgo.


¿Costo?


Completamente gratuito.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook