Terminal (2018), una Margot Robbie insípida

Terminal (2018), una Margot Robbie insípida

Autor: Javier Benitez Martínez

Titulo: Terminal

Año: 2018

País: Inglaterra

Director: Vaughn Stein

Escritor: Vaughn Stein

Actores: Margot Robbie, Mike Myers, Simon Pegg, Dexter Fletcher, Max Irons,

Terminal es la última película de la chica mala de Suicide Squad Margot Robbie. Es interesante ver a actores en nuevos proyectos, en retos que lleven su arte un paso a delante, por supuesto este no es el caso.

Terminal es una película clásica policíaca, thriller como le llaman en inglés. La trama es sencilla: mujer busca venganza. En un mundo de asesinos nuestra protagonista es la Femme Fatale que va llevar a la perdición a cuanto hombre se encuentre con tal de llevar a cabo su objetivo.

En Terminal es clara la influencia del director Vaughn Stein, por qué no es una película de espías europeos, como la ambientación pretende, ni tampoco es una película de personajes rudos al estilo Guy Ritchie. Es sólo una tentativa por darle a Robbie la oportunidad de representar diversos personajes.

Me quedé esperado ver un asesina mordaz y seductora, unos personajes de soporte que valieran la pena ser matados. Vaya, un poco de melodrama por lo menos.  Los giros en la trama son rebuscados y un tanto simples, pero nada que una buena dirección no hubiera cambiado.

Terminal (2018), una Margot Robbie insípida


La película tiene un buen ritmo que puede atrapar al espectador, pero falta, el verdadero complot, lo auténticamente obscuro, la psicología de los personajes llevada al delirio. Es decir: como cómic funciona.

Recapitulando, para disfrutar un buen thriller con giros inesperados, vean RocknRolla de Guy Ritchie. Si quieres saber lo que es la venganza y una aterradora Femme Fatale busca a Uma Thurman interpretando a la asesina Beatrix Kiddo en Kill Bill del maestro Tarantino.


Y tu, ¿ya viste Terminal? ¿a ti qué te pareció? No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios.

Tal vez te interesen estas entradas

facebook